Disciplina

BEATMAKER

¿Qué es Disciplina Beatmaker?

¿Qué voy a aprender?

Aprenderemos a configurar a nuestro gusto Ableton Live o FL Studio y sentaremos las nociones básicas necesarias para arrancar con el programa. 

En éste modulo estudiaremos la creación de baterías, desde la elección de sonidos a diferentes tipos de secuenciación y recursos avanzados.

Estudiaremos una de las técnicas por excelencia del hip hop: el sampling. Te guiaremos a través del proceso de chopping, time stretching y secuenciación.

Haremos una introducción a la teoría musical básica necesaria para componer beats. Hablaremos de notas, tonalidades, escalas, acordes, progresiones, etc. También aprenderás como hacer arreglos a tus beats hechos con samples.

En éste modulo, si utilizas Ableton Live aprenderás a manejar la vista session de tu programa, y si utilizas FL Studio profundizaremos en el manejo del piano roll. 

Para un beatmaker es super importante saber estructurar sus beats. En éste modulo te enseñaremos como convertir tu loop de 8 barras en una instrumental dinámica que sorprenda al oyente.

Para poder conectar con la gente tus beats deben sonar bien, tener pegada, claridad y potencia. En éste modulo te enseñare las pautas básicas para empezar a conseguir un mejor sonido en tus producciones.

En este modulo pondremos en práctica todo lo aprendido y crearemos un beat desde cero.

Para poder completar el curso te pediremos que realices un beat en el que reflejes todo lo que has aprendido. Te evaluaremos y daremos feedback personalizado.

Manuel Ávila

BASTER BEATS

NUESTRO EQUIPO

¡Saludos! Mi nombre es Baster Beats, fundador de Sonido Hip Hop y llevo años dedicándome profesionalmente a la música y a ayudar a otros productores a alcanzar su máximo potencial. 

Mi objetivo en este curso es ofrecerte una formación de calidad que te permita empezar a producir tus propios beats de manera profesional. Me especializo en Ableton Live y tengo un equipo de colaboradores expertos en otros DAWs para que puedas elegir realizar el curso en aquel que te sea más cómodo.

 ¡Nos vemos dentro!

¿CUÁNDO EMPIEZA EL CURSO?

COMPRA TU PLAZA

DISCIPLINA

BEATMAKER

SELECCIONA UNA OPCIÓN DE PAGO:

OPCIÓN 1:

Paga el curso cómodamente en 4 mensualidades de 125€.

OPCIÓN 2:

Paga el total del curso en un único pago de 499€.

OPCIÓN 3:

Combina éste y otro de nuestros cursos y ahorra dinero.

¿y si no es para mí?

Si no quedas satisfecho con el curso puedes pedir la devolución en un plazo de 15 días desde la fecha de compra y te devolveremos tu dinero sin preguntas.

TESTIMONIOS

TENGO MÁS PREGUNTAS

Echa un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes y si no encuentras la respuesta que buscas utiliza el formulario de abajo para contactarnos.

Con la compra del curso obtienes acceso a las lecciones tanto de Ableton Live como de FL Studio. Es decir, puedes elegir en todo momento qué programa quieres utilizar. 

Sí, de hecho el curso está especialmente orientado para principiantes.

Disciplina Beatmaker YA ESTÁ DISPONIBLE. Tan solo completa el proceso de compra y podrás acceder al curso directamente. No hay límite de tiempo para entrar al curso ni para completar las lecciones.

Sí, el curso es online y puede hacerse desde cualquier país del mundo con acceso a internet.

    © 2023 Sonido Hip Hop. Diseñado por Goguri Studio. Todos los derechos reservados.

    ¡NUEVO!

    PACKS DE CURSOS ONLINE

    COMBINA 2 O MÁS CURSOS

    Y AHORRA DINERO