1. ¿QUÉ ES EL RETO DEL BEAT INACABADO?

El reto del beat inacabado es una competición MENSUAL para productores musicales y beatmakers de Hip-Hop y música urbana iniciado por Baster Beats en Noviembre de 2018 a través del canal de Youtube youtube.com/sonidohiphop. La dinámica del concurso es la siguiente: Baster pone a tu disposición unas pistas de audio perteneciente a un beat que no está acabado. Tu misión será descargar las pistas, introducirlas en tu secuenciador y añadir todo lo que le falta al beat: batería, bajo, estructura, arreglos musicales… TODO!

Todos los meses se lanza un nuevo reto y se elige el mejor beat de entre todas las instrumentales enviadas. El beat ganador de cada mes formará parte de la futura BEAT TAPE de Sonido Hip Hop como beat producido por ambos productores (el productor elegido ganador y Baster Beats). Dicha BEAT TAPE será publicada en el canal de Youtube de Sonido Hip Hop así como en plataformas digitales y en otros medios especializados.

2. LEE LAS INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL RETO

En estas normas viene todo lo que puedes hacer y no puedes hacer con las pistas del RETO BEAT INACABADO, así como las instrucciones para entregar tu beat correctamente. Si no sigues las normas al pie de la letra PUEDES SER DESCALIFICADO. 

3. DESCARGA LAS PISTAS DEL RETO

Pistas producidas por Baster Beats.

4. CREA TU MEJOR BEAT Y ENVÍALO ANTES DEL

3 DE NOVIEMBRE DEL 2019

a las 23.59h (hora de España)

Days
Hours
Minutes
Seconds

Baster Beats escuchará todos los beats participantes o una selección de los 30 mejores realizada por un colaborador, dependiendo del nivel de participación.
NO ES SEGURO QUE TU BEAT SEA ESCUCHADO Y VALORADO.

El GANADOR del RBI OCTUBRE 2019 será elegido en un VÍDEO publicado en el canal Youtube.com/sonidohiphop el día 10 de Noviembre de 2019.