ENCARGA TU TAG ANTICOPY TOTALMENTE PERSONALIZADO

Si eres productor musical y quieres vender beats online vas a necesitar enseñarlos a tus clientes potenciales, pero ¡CUIDADO! Nunca enseñes tus beats públicamente sin un TAG ANTICOPY o marca de agua o corres grave riesgo de que tus beats sean usados sin haber cobrado por ello. Esta herramienta es usada por todos los productores profesionales que venden sus beats en Internet, y también es exigida por las principales plataformas de venta de beats online como Beatstars o Airbit, así que tendrás que crear tu propio TAG ANTICOPY para poder hacer negocio online a través de estas plataformas de manera totalmente segura. Y por supuesto, el uso de TAG ANTICOPY proyecta una imagen de profesionalidad en tu trabajo que conseguirá más valor en tu marca y más ventas en tu negocio.

Por ello mismo, en Sonido Hip Hop te ofrecemos un servicio de creación de TAG ANTICOPY que te permita poder enseñar tus beats públicamente sin riesgo a ser robados. Sigue las instrucciones a continuación para encargar el tuyo:

1. HAZ TU PEDIDO

Elige tu opción:

Haz tu pedido vía PAYPAL para empezar a trabajar. Puedes elegir entre varias opciones:

TAG sin procesar. Es la opción más económica y con la que podrás aplicar tu propio procesamiento a tu TAG ANTICOPY para que todo quede tal y como tú necesitas.

TAG sin procesar + TAG con procesamiento. A través de esta opción accederás a tu propio TAG ANTICOPY recibiendo dos archivos: el tag sin procesar para que siempre tengas tu sonido intacto y le apliques el procesamiento que quieras en cualquier momento + el tag con procesamiento de audio profesional incluyendo ecualización + compresión + reverberación + limitación, para que así no tengas que preocuparte por darle un procesamiento a tu sonido, con este procesamiento tu TAG ya estaría listo para montar encima de tu beat.

Voz masculina / Voz femenina. Cada una de las dos opciones anteriores pueden ser elegidas con voz masculina o voz femenina para que así tengas el toque de personalización extra que necesitas en tu TAG ANTICOPY.

2. CONTACTO

Una vez realizado el pago contactaré contigo a través de la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta PAYPAL. En el caso de que no recibas mi email puedes contactar conmigo vía Instagram (@sonidohiphop), vía email (misonidohiphop@gmail.com) o vía WhatsApp (+34 656 18 23 35).

A través de este primer contacto podrás comunicarme qué quieres exactamente para tu TAG ANTICOPY, ya que cada productor tiene su propio estilo: el TAG puede constar solamente de tu nombre artístico, o bien tu nombre artístico + una pequeña frase que utilices como eslogan de tu marca… tan solo recuerda que debe ser una frase corta NO SUPERIOR A 20 segundos.

Una vez hayamos establecido todo lo que necesitas para tu TAG ANTICOPY empieza el proceso de creación.

3. RECIBE TUS ARCHIVOS

Una vez acabada la creación de tu TAG ANTICOPY recibirás tus archivos cómodamente a través de WETRANSFER, un método muy cómodo desde el que podrás descargar en cualquier dispositivo a través de un email enviado a tu dirección de correo electrónico.

El proceso de creación de tu TAG ANTICOPY tiene una duración que depende del volumen de trabajo, aunque aproximadamente suele tardar 1 o 2 días laborables. Recibirás todos los detalles sobre la duración en la fase de CONTACTO.

Si una vez recibido tu TAG ANTICOPY quisieras hacer una corrección o tuvieras algún problema con los archivos puedes contactar conmigo a través de cualquier medio para solventarlo.